El fin de semana del 11 y 12 de marzo, AEMI celebró su Asamblea General Anual.
La Asamblea General es un momento muy especial de la Asociación, ya que ofrece la oportunidad de que todos los socios y socias nos reunamos para hacer balance del año y construir nuevos proyectos juntos. En esta ocasión, todo ha sido aún más especial porque tras 3 años de espera, sin poder abrazarnos debido a la pandemia, hemos podido compartir de nuevo un encuentro de forma presencial: vernos, tocarnos, escucharnos, reírnos juntos de nuevo, ha sido maravilloso. Además, se ha dado la oportunidad a aquellas socias y socios que no podían desplazarse, de estar igualmente presentes y unirse también a la Asamblea de forma virtual.
La Junta Directiva de AEMI, los Comités y Circulitos, han presentado el trabajo realizado a lo largo del año y sus propuestas para el próximo.
Además, como es costumbre, se ha aprovechado el encuentro para realizar también la revisión de movimientos.
En este post hemos querido compartir contigo algunas de las imágenes que reflejan este momento del año tan especial para la Asociación.
Aprovechamos para agradecer la participación de todos los asociados que asistieron a la Asamblea, ya fuera en formato presencial o virtual. Vuestra presencia y vuestras aportaciones siempre nos ayudan a crecer y fortalecer nuestra Asociación.
¿Quieres ser Educador/a de Masaje Infantil?
Inscríbete en nuestro Programa de Certificación de Educador/a de Masaje Infantil y empieza una carrera profesional destinada a acompañar a las familias durante los primeros