Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos”

La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) organiza la Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos” que se celebrará en la comunidad de Madrid durante el mes de junio de 2019.

Este proyecto nace del deseo de acercar el masaje infantil y el tacto nutritivo a las familias que viven en los pueblos alejados de las grandes ciudades. Durante el mes que dura el evento, las Educadoras y Educadores de AEMI realizarán charlas-taller gratuitos dirigidos a las familias y sus bebés, y sortearan un pequeño lote de productos AEMI en cada municipio. Animamos a las familias a participar y conocer las bondades del tacto nutritivo de la mano de Educacores y Educadoras certificados/as de IAIM-AEMI. Los pueblos que este año se han unido a esta iniciativa son: Villaconejos, Bustarviejo y Chapinería, los días 8, 15 y 22 de junio respectivamente.

Desde aquí, damos las gracias a estos pueblos que se han ofrecido a acogernos y a todos lo educadores que con ilusión y esfuerzo han puesto en marcha este proyecto en la Comunidad de Madrid para hacer llegar el Masaje Infantil a todos los rincones de la Comunidad. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba