Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos”

La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) organiza la Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos” que se celebrará en la comunidad de Madrid durante el mes de junio de 2019.

Este proyecto nace del deseo de acercar el masaje infantil y el tacto nutritivo a las familias que viven en los pueblos alejados de las grandes ciudades. Durante el mes que dura el evento, las Educadoras y Educadores de AEMI realizarán charlas-taller gratuitos dirigidos a las familias y sus bebés, y sortearan un pequeño lote de productos AEMI en cada municipio. Animamos a las familias a participar y conocer las bondades del tacto nutritivo de la mano de Educacores y Educadoras certificados/as de IAIM-AEMI. Los pueblos que este año se han unido a esta iniciativa son: Villaconejos, Bustarviejo y Chapinería, los días 8, 15 y 22 de junio respectivamente.

Desde aquí, damos las gracias a estos pueblos que se han ofrecido a acogernos y a todos lo educadores que con ilusión y esfuerzo han puesto en marcha este proyecto en la Comunidad de Madrid para hacer llegar el Masaje Infantil a todos los rincones de la Comunidad. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

PREGUNTA

Los/as Educacores/as de Masaje Infantil que imparten el Programa de IAIM de cinco sesiones muestran la técnica a través de un muñeco especialmente diseñado para

Leer más »

Nueva Junta Directiva de AEMI

Hoy pasamos por aquí para presentaros y dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AEMI que fue aprobada en la Asamblea General celebrada

Leer más »
Scroll al inicio