El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia. Según el Artículo 12*: “Todo niño o niña debe ser escuchado/a y tiene derecho a dar su opinión libremente (…).”
En esta charla-taller Educadores certificados por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) mostrarán cómo el Masaje Infantil promueve esta escucha a través de la atención plena…atendiendo las señales de nuestres bebés y respetándolas.
El Masaje Infantil es un programa internacional desarrollado por Vimala McLure y está protegido (los movimientos sólo se pueden mostrar en los cursos de Masaje Infantil). Durante este taller GRATUITO:
- Hablaremos de la importancia de la conexión con nuestros hijos, la escucha activa (dinámica VinculArte) y el respeto.
- Se mostrarán las bases del masaje, recursos para practicarlo y algún movimiento que suele ser de interés para las familias (p.ej, masaje para cólicos).
- Apto para familias con bebés hasta los 12 meses.
- Duración estimada 45-60 min.
- Materiales: traer una esterilla y una mantita (trabajaremos en el suelo)
Se requiere inscripción previa:
aemi.sevilla@gmail.com