El Muñeco de Masaje de AEMI

Hoy queremos hablarte de nuestro Muñeco de Masaje AEMI, creado especialmente para la demostración de los movimientos del programa de Masaje Infantil de IAIM.

Fue diseñado hace años con mimo y detalle por Anna Bachs, Formadora Internacional de IAIM. Ella pensaba que era necesario que las Educadoras de Masaje Infantil tuvieran una buena herramienta de trabajo que les permitiera aprender, para luego poder mostrar a las familias de una forma muy natural y sencilla, los movimientos de masaje.

Así nace este muñeco, fabricado íntegramente en España de forma prácticamente artesanal. Su peso y tamaño proporciona una gran naturalidad durante los pases de masaje.

Las mejoras que se han ido introduciendo a lo largo de los años nos han permitido obtener una herramienta de trabajo de alta calidad y de alto nivel educativo. En AEMI es parte fundamental del material que los Formadores ofrecen en sus cursos y permiten a los estudiantes, CIMIs, Educadoras y familias practicar el arte del Masaje Infantil en las mejores condiciones y con la máxima naturalidad.

Estamos felices de compartir nuestro muñeco contigo, como resultado de muchos años de arduo trabajo, de los cuales estamos muy orgullosos.

Puedes VER éste y otros PRODUCTOS que tenemos a la venta en el apartado de CHIQUITIENDA o clicando directamente en el siguiente botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

Obra Social AEMI

La Asociación Española de Masaje Infantil, AEMI, es una Organización No Lucrativa, reconocida de interés social para el bienestar de la infancia y de la

Leer más »

Promoción Muñeco PREMATURO

Dado que durante este mes se celebra el Día Mundial del Prematuro, hemos puesto en marcha una CAMPAÑA de PROMOCIÓN  de nuestro MUÑECO PREMATURO  a

Leer más »
Scroll al inicio