El sentido del Tacto

Vivimos en una sociedad con prisas. El estrés y los bloqueos emocionales son las principales causas de muchas enfermedades. Por otro lado, los niños son grandes receptores de los estados anímicos de los adultos. Por este motivo, proponemos este curso, para paliar las situaciones estresantes a las que estamos expuestos una gran parte de nuestra sociedad.

A través del curso queremos dar a conocer y poner en práctica diferentes técnicas, con las cuales conseguir un estado de bienestar y relajación en los adultos, y especialmente en los padres y madres. La finalidad de este curso es facilitar la información y las herramientas necesarias para conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente.

DIRIGIDO A: Educadores de Masaje Infantil, padres y madres, personas vinculadas a la Educación Infantil, asociaciones de padres y madres y/o cualquier persona adulta en general.

MAS INFORMACIÓN: formacion@masajeinfantil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba