Feria Bebés&Mamás – Valencia

FERIA BEBÉS&MAMÁS VALENCIA 2017
Los pasados días 6 y 7 de mayo, se celebró la II Edición de la Feria Bebés&Mamás de Valencia.
AEMI fue invitada a estar presente en la feria ofreciendo talleres de Masaje Infantil para las familias. Para la realización de estos talleres contamos con la colaboración de Educadoras y Aspirantes de la Comunidad Valenciana, gracias a las cuales pudimos hacer difusión del Masaje Infantil y sus beneficios.
Sabemos que el entorno de una feria no es el más adecuado para mostrar nuestra forma de trabajar con las familias, ya que el ambiente de luz, ruido y poca privacidad nos lo impide, pero consideramos que es importante darse a conocer con estos talleres y que AEMI tenga presencia en estos eventos.
Por eso, desde aquí, queremos aprovechar para dar las gracias a: Mireia Senent, Marian Álvarez, Yolanda Maspons, Melania Alfaro, Inma Costa, Silvia Alcocer, Miriam Martínez, Susana Alejos e Isabel Andrés. Sin ellas, la participación de AEMI en esta feria no hubiera sido posible.
Esperamos poder seguir estando presentes en más eventos relacionados con la infancia de manera que nuestro mensaje pueda llegar cada vez a más familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba