En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su edad, y el Masaje Infantil es una de ellas.
Cuando nos formamos como Educadoras/es de Masaje Infantil, una de nuestras inquietudes más importantes a la hora de organizar un curso es la de tener la capacidad de acoger y atender bien a cualquier familia, especialmente cuando el bebé tiene alguna necesidad especial. Queremos que esa familia se sienta bien atendida y ser capaces de poder adaptarnos a sus necesidades.
Este curso nace con el fin de poder ofrecer una atención de la mejor calidad posible a estas familias. Para ello, es necesario el conocimiento de las principales características de este tipo de niños y de sus patologías, así como una amplia formación sobre la aplicación del masaje, el manejo y las posiciones a adoptar durante el mismo.
Si estás interesada/o en obtener más información sobre la Formación Complementaria de AEMI clica en el botón de más abajo.