Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su edad, y el Masaje Infantil es una de ellas.

Cuando nos formamos como Educadoras/es de Masaje Infantil, una de nuestras inquietudes más importantes a la hora de organizar un curso es la de tener la capacidad de acoger y atender bien a cualquier familia,  especialmente cuando el bebé tiene alguna necesidad especial. Queremos que esa familia se sienta bien atendida y ser capaces de poder adaptarnos a sus necesidades.

Este curso nace con el fin de poder ofrecer una atención de la mejor calidad posible a estas familias. Para ello, es necesario el conocimiento de las principales características de este tipo de niños y de sus patologías, así como una amplia formación sobre la aplicación del masaje, el manejo y las posiciones a adoptar durante el mismo.

Si estás interesada/o en obtener más información sobre la Formación Complementaria de AEMI clica en el botón de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

PREGUNTA

Los/as Educacores/as de Masaje Infantil que imparten el Programa de IAIM de cinco sesiones muestran la técnica a través de un muñeco especialmente diseñado para

Leer más »

Nueva Junta Directiva de AEMI

Hoy pasamos por aquí para presentaros y dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AEMI que fue aprobada en la Asamblea General celebrada

Leer más »
Scroll al inicio