Cursos ofrecidos por AEMI

Formación Continua

La Asociación Internacional de Masaje Infantil – IAIM considera que la formación de los Educadores de Masaje Infantil, debería ampliarse con la formación continua. Los CIMIs de IAIM deben actualizarse y seguir aprendiendo para profundizar en alguno de los puntos del programa de la formación y/o adquirir nuevos conocimientos que enriquecerán las clases de padres, madres y sus bebés. Con este objetivo se organizan los cursos de Formación Continua, avalados por IAIM y específicos para Educadoras/es de Masaje Infantil Certificadas/os.

Formación Complementaria

A diferencia de los cursos de formación contínua, los cursos de formación complementaria no están avalados por IAIM pero también tienen relación con el currículum del curso de Formación de Educadoras/es de Masaje Infantil. Por este motivo, es requisito para hecer este tipo de formación, ser Educadora/r Certificada/o de IAIM.

Formación Adicional

La Formación Adicional de AEMI nace con el objetivo de ofrecer a familias y profesionales recursos y herramientas para acompañar el crecimiento de los niños y niñas desde una mirada atenta y respetuosa. Los cursos de formación Adicional están abiertos a cualquier persona interesada en la temática en cuestión.

TESTIMONIOS ALUMNOS

Ir arriba