Testimonios

Como dice Leboyer ” sobre el Masaje Infantil… tan difícil de tan simple…” He aprendido que lo simple puede ser muy profundo, que lo simple puede ser muy valioso, que lo simple puede ser complicado de transmitir, que tan simple puede ser tan placentero…

Luís Nogué i Vila - Educador de Masaje Infantil – Girona

En el curso de masaje he podido disfrutar de mi bebé al 100% plenamente consciente de lo que hacía. Estar con él “aquí y ahora”, sin pensar en nada más. Ahora me busca con la mirada y con sonrisas cuando ya le coloco en situación. He podido aprender el masaje para practicarlo en casa y compartir con otras familias temas de crianza, así como el vínculo que se crea con los hijo/as y poder seguir practicando, aprendiendo con ellos cada día

Lorena Peña Ajencos - Manzanares el Real

Creemos que todo el mundo debería poner en práctica este masaje con su bebé, los beneficios son increíbles!

Oriana y Osvaldo- Santiago de Compostela – Galizia

“Me gustaría compartir el sentimiento que he ido desarrollando primero durante el curso de forma presencial y luego durante mis prácticas: este curso debería formar parte de muchas de las carreras que están relacionadas con Educación, Pedagogía Terapéutica (PT)…. Me siento súper realizada y con mucha más seguridad y confianza en mí misma, gracias a este curso.”

Diana Córdoba – Madrid

“Ha sido una experiencia fantástica, donte tu bebé y tú os ayudáis el uno al otro y nos sentimos especiales”

Mónica, mamá de Victor – Madrid

Dentro de ese vínculo se encuentra una unión única a esa figura compañera que te acompaña en tu caminar desde tu nacimiento y junto a ella puedes comprenderte a ti mismo y comprender el mundo, las relaciones, el amor y la vida.

Idoia Pérez Quel - Educadora de Masaje Infantil IAIM – Pamplona

Me gustaría compartir el sentimiento que he ido desarrollando primero durante el curso de forma presencial y luego durante mis prácticas: este curso debería formar parte de muchas de las carreras que están relacionadas con Educación, Pedagogía Terapéutica (PT)…. Me siento súper realizada y con mucha más seguridad y confianza en mí misma, gracias a este curso.

Diana Córdoba - Madrid

El curso se me hizo ameno, interesante, productivo y para nada aburrido.

Alicia Gutierrez Ruiz – Barcelona

“Estic molt contenta d’haver fet aquesta formació amb vosaltres doncs està clar que no només propicieu el respecte i l’efecte cap als nadons, sinó cap a totes les persones amb les qui tracteu i això crec que és la base per a un món millor.”

Gemma-Educadora de Massatge Infantil –CIMI- Barcelona

“Fue el empezar a tener una conexión con mi hija que va más allá de las caricias y el Masaje!! Gracias Elsa por abrirme esta puerta”

Damià, padre de Aina
Ir arriba