Testimonios

Como dice Leboyer ” sobre el Masaje Infantil… tan difícil de tan simple…” He aprendido que lo simple puede ser muy profundo, que lo simple puede ser muy valioso, que lo simple puede ser complicado de transmitir, que tan simple puede ser tan placentero…

En el curso de masaje he podido disfrutar de mi bebé al 100% plenamente consciente de lo que hacía. Estar con él “aquí y ahora”, sin pensar en nada más. Ahora me busca con la mirada y con sonrisas cuando ya le coloco en situación. He podido aprender el masaje para practicarlo en casa y compartir con otras familias temas de crianza, así como el vínculo que se crea con los hijo/as y poder seguir practicando, aprendiendo con ellos cada día

Creemos que todo el mundo debería poner en práctica este masaje con su bebé, los beneficios son increíbles!

“Me gustaría compartir el sentimiento que he ido desarrollando primero durante el curso de forma presencial y luego durante mis prácticas: este curso debería formar parte de muchas de las carreras que están relacionadas con Educación, Pedagogía Terapéutica (PT)…. Me siento súper realizada y con mucha más seguridad y confianza en mí misma, gracias a este curso.”

“Ha sido una experiencia fantástica, donte tu bebé y tú os ayudáis el uno al otro y nos sentimos especiales”

Dentro de ese vínculo se encuentra una unión única a esa figura compañera que te acompaña en tu caminar desde tu nacimiento y junto a ella puedes comprenderte a ti mismo y comprender el mundo, las relaciones, el amor y la vida.

Me gustaría compartir el sentimiento que he ido desarrollando primero durante el curso de forma presencial y luego durante mis prácticas: este curso debería formar parte de muchas de las carreras que están relacionadas con Educación, Pedagogía Terapéutica (PT)…. Me siento súper realizada y con mucha más seguridad y confianza en mí misma, gracias a este curso.

El curso se me hizo ameno, interesante, productivo y para nada aburrido.

“Estic molt contenta d’haver fet aquesta formació amb vosaltres doncs està clar que no només propicieu el respecte i l’efecte cap als nadons, sinó cap a totes les persones amb les qui tracteu i això crec que és la base per a un món millor.”

“Fue el empezar a tener una conexión con mi hija que va más allá de las caricias y el Masaje!! Gracias Elsa por abrirme esta puerta”

Scroll al inicio