Jornada de agradecimiento al Voluntariado

El pasado 29 de noviembre AEMI tuvo el placer de estar presente, con Elsa Rodríguez a la cabeza, en la Jornada que el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona ofrece en agradecimiento a todas las entidades que colaboran con ellos haciendo una labor de voluntariado.

Como muchos ya sabréis, AEMI firmó el año pasado un convenio con el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona para formalizar una colaboración con la unidad de Neonatologia a través de un proyecto que tiene como objetivo «sostener» en brazos a los bebés hospitalizados cuando sus familias no pueden estar presentes con ellos.

Durante esta jornada se realiza una breve presentación de algunos de los proyectos de las entidades que colaboran y se da voz a los protagonistas de estas acciones y a algunos de los pacientes o familiares que han sido atendidos por los voluntarios. Además, se hace entrega de diplomas tanto para la entidad como para los voluntarios que han participado a lo largo del año.

Desde aquí queremos agradecer la oportunidad que nos ofrece el Hospital Vall d’Hebron de participar en un proyecto tan bonito y del que estamos tan orgullosas. Y cómo no, gracias a todas las voluntarias, Educadoras de AEMI, que lo hacen realidad porque sin ellas no sería posible llevarlo a cabo. Así que GRACIAS.

Jornada del voluntariado 2018

FE1A5917

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba