Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla

El pasado 16 de marzo, y gracias a algunos de nuestros/as Educadores/as de Sevilla, tuvimos el placer de estar presentes en la Tercera Edición de la «Jornada de Crianza Respetuosa» que se celebró en el Parque del Alamillo.
Además de tener un stand con información para las familias sobre el Masaje Infantil y sus beneficios, también tuvimos la posibilidad de estar presentes ofreciendo talleres para que las familias pudieran conocer de primera mano nuestra forma de trabajar con los bebés a través del tacto nutritivo.
Gracias a Jesús Rubio, Soledad Donaque, Isabel Crespillo, Beatriz Cousinou y Vanesa Uriarte por hacer posible esta participación y estar ahí en nombre y representación de AEMI.
 JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA (SEVILLA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba