LABORATORIO DE CUENTOS SOBRE LA PIEL

Nos lo reclamaban desde hace tiempo las alumnas del curso de formación complementaria «Cuentos Sobre la Piel», un curso para poder profundizar en los recursos prácticos ofrecidos, para tomar conciencia del narrador que llevamos dentro y empezar a construir la seguridad para enfrentarnos al público familiar.
En este segundo nivel del curso de «Cuentos Sobre la Piel» se ofrecerán además recursos para poder llevar a cabo una sesión con las familias y estimular la capacidad para escoger los cuentos más adecuados para cada edad.
La primera edición de este curso tendrá lugar en Barcelona el próximo 28 de septiembre. Será imprescindible haber realizado el primer nivel de esta formación.
Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información detallada.

1 comentario en “LABORATORIO DE CUENTOS SOBRE LA PIEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba