No, no es malcriar a tu bebé

No, no se vas a malcriar a tu bebé por dormir sobre tu pecho. Que tu bebé duerma plácidamente sobre ti no es un «mal hábito», es algo biológicamente normal. Es más, las siestas en contacto reducen el estrés de tu bebé y le ayudan a sentirse lo suficientemente seguro como para descansar de verdad, en profundidad.

Así que, deja que tu bebé duerma sobre tu pecho, o en un portabebés, y aprovecha para darte permiso para relajarte y descansar tú también. Son momentos beneficiosos para ambos y que, luego, seguro que echarás de menos. Es de esas experiencias placenteras que, con el tiempo, cuando nuestros hijos e hijas crecen y son más autónomos, desaparecen y recordamos con nostalgia.

¿Te ha pasado? ¿Recuerdas con nostalgia algún momento especial y placentero con tu bebé que te apetezca compartir? Nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

¿Por qué elegirnos?

Si estás pensando en formarte como Educador/a de Masaje Infantil, te recomendamos que lo hagas a través de una formadora internacional de IAIM-AEMI porque: .

Leer más »
Scroll al inicio