¡¡Nuevamente un éxito!!

El pasado fin de semana AEMI, gracias a la participación de algunos de nuestros socios, estuvo presente en la feria Bebés&Mamás de Madrid ofreciendo talleres de Masaje Infantil durante todo el fin de semana. Una vez más estos talleres fueron un gran reclamo y las familias se acercaron a conocer nuestra forma de trabajar.
Durante el sábado por la tarde, Mar Tesías ofreció también una charla en el foro de padres de la feria sobre «Masaje Infantil, nutrición afectiva». 
 
Desde aquí, agradecemos la participación de: Carolina Boceta, Sonia Pérez, Ana Barber, Alberto Chércoles, Mar Tesías, Carmen Martínez, Sandra Castillo, Mabel Carretero, Carolina Coto, Loreto Bermejo y Yaneth López.

2 comentarios en “¡¡Nuevamente un éxito!!”

  1. Buenos días!!! Habría alguna manera de ver o escuchar la charla?? No pude asistir por lejanía de evento pero sería bueno como complemento para mi labor escuchar a otras compañer@s.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba