Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos seguros.

Para llevar a cabo esta labor contamos con un gran equipo de Educadores y Educadoras formados y unidos para marcar la diferencia, valorando el sentimiento de pertenencia.

Dentro de este gran equipo, contamos con grupos de trabajo llamados Circulitos, pequeñas comisiones que trabajan sobre diferentes temas y cuyo propósito es dinamizar e implicar a los socios en temas que interesen y favorezcan a todos, colaborar en diferentes áreas aportando su tiempo, conocimientos, energía e ilusión, ayudando a AEMI a seguir creciendo y haciendo llegar el Masaje Infantil a las familias.

¡¡Gracias Circulitos por vuestra labor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Vacaciones AEMI

Llega esa época del año en la que es necesario parar, descansar y desconectar durante unos días.Toca disfrutar de nuevos paisajes, aprender de otras experiencias,

Leer más »

¿Trabajas con familias?

En la Formación de IAIM el eje central es el Masaje Infantil. Las Educadoras IAIM-AEMI se preparan para transmitirlo a las familias. Por lo tanto,

Leer más »
Ir arriba