Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el desarrollo de vínculos afectivos seguros.

Para llevar a cabo esta labor contamos con un gran equipo de Educadores y Educadoras formados y unidos para marcar la diferencia, valorando el sentimiento de pertenencia.

Dentro de este gran equipo, contamos con grupos de trabajo llamados Circulitos, pequeñas comisiones que trabajan sobre diferentes temas y cuyo propósito es dinamizar e implicar a los socios en temas que interesen y favorezcan a todos, colaborar en diferentes áreas aportando su tiempo, conocimientos, energía e ilusión, ayudando a AEMI a seguir creciendo y haciendo llegar el Masaje Infantil a las familias.

¡¡Gracias Circulitos por vuestra labor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

PREGUNTA

Los/as Educacores/as de Masaje Infantil que imparten el Programa de IAIM de cinco sesiones muestran la técnica a través de un muñeco especialmente diseñado para

Leer más »

Nueva Junta Directiva de AEMI

Hoy pasamos por aquí para presentaros y dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AEMI que fue aprobada en la Asamblea General celebrada

Leer más »
Scroll al inicio