Regala Masaje Infantil

¿Ponemos el Masaje Infantil en la canastilla del bebé?

El momento del Masaje Infantil es un momento de amor inmenso. Cuando se prepara la canastilla, se provee de lo que se va a necesitar y todavía no se tiene. Amor hacia el bebé ya se tiene, entonces ¿para qué el Masaje Infantil?

Durante el embarazo el bebé está en estrecha unión con su mamá. Se alimentan física y emocionalmente de manera conjunta. Cuando el bebé nace, será un ser único, como también lo será la familia. Las proyecciones que se fueron creando durante el embarazo, no se cumplirán al 100% porque el bebé es ahora un ser «independiente». Conocerse mutuamente requiere tiempo, ese que escasea durante los primeros meses. Al amor se le supone, y por eso a veces no se le presta la atención que se merece. El amor se nutre de miradas, caricias, cercanía, atención, sonrisas, apoyo, abrazos, palabras…Y todo ello está presente en el momento del masaje. El amor se vive de manera intensa a través del Masaje Infantil.

Algunas frases de las familias que asisten a los cursos de Masaje Infantil IAIM son:

«Me siento más cerca de mi bebé»

«Es un momento maravilloso para seguir conociéndonos» 

«Es importante dedicar tiempo de calidad al bebé»

«Soy más paciente y escucho más»

Así que sí, pongamos el Masaje Infantil en la canastilla del bebé, para que no se nos olvida alimentar el amor y vivirlo intensamente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

PREGUNTA

Los/as Educacores/as de Masaje Infantil que imparten el Programa de IAIM de cinco sesiones muestran la técnica a través de un muñeco especialmente diseñado para

Leer más »

Nueva Junta Directiva de AEMI

Hoy pasamos por aquí para presentaros y dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AEMI que fue aprobada en la Asamblea General celebrada

Leer más »
Scroll al inicio