Semana Nacional de Masaje Infantil

La Semana Nacional de Masaje Infantil es una iniciativa de la IAIM (International Association of Infant Massage), asociación formada por más de 70 países, con sede en Suecia, a la que pertenece AEMI.

La finalidad de la SNMI es acercar a las familias el Masaje Infantil y su importancia durante los primeros años y la directa repercusión en la salud física, psíquica y emocional durante toda la vida. Además de contribuir a la creación de vínculos seguros, comunicación y tacto nutritivo entre los padres y sus bebés.

Durante la semana que dura el evento, las Educadoras y Educadores de IAIM-AEMI realizan charlas, talleres y otras actividades gratuitas en todo el país dirigidas a las familias y sus hijos. 

En breve os iremos informando de todas las actividades que vayamos programando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »

Formación Complementaria AEMI

En la actualidad los niños con Necesidades Especiales (patología neurológica, lesión cerebral y síndromes genéticos) están cada vez más integrados en actividades propias de su

Leer más »
Ir arriba