Hoy os compartimos experiencias de nuestras Educadoras en la Unidad de Neonatologira del Hospital Vall d’Hebrón (Barcelona). 💗Siempre orgullosas de poder seguir colaborando con esta entidad.💗
“Mi experiencia como voluntaria en este precioso proyecto ha sido inmensamente gratificante y enriquecedora en todos los aspectos. Tener en tus brazos un bebé es intenso en sensaciones y emociones. Es un momento dulce, tierno, en ocasiones también inquietante, preocupante, pero siempre es un momento precioso. Poder acompañar al bebé en esos momentos difíciles y ver que estaba en máxima alerta y que en tus brazos consigue relajarse y hasta dormirse placenteramente, da mucha paz y satisfacción. La experiencia con cada uno de los bebés es maravillosamente única y, sin lugar a dudas, altamente recomendable.”
Ati Casas, Educadora de Masaje Infantil de IAIM-AEMI
“Ya son unos cuantos los bebés a los que he tenido la alegría de conocer. Si os preguntáis cómo ha sido la experiencia, sólo puedo decir que ¡¡extraordinaria!!. En el momento en que el personal de enfermería me presenta al bebé y lo deposita en mi regazo, me siento como si entrara en una burbuja y el tiempo se detuviera. Se crea una cálida conexión con el bebé y mis pensamientos se centran únicamente en él, no hay distracciones. Esas pocas horas de acompañamiento transcurren entre caricias, arrullos y pensamientos positivos hacia el bebé. Probadlo si tenéis oportunidad, es mágico. Os sentiréis totalmente atrapadas por sus frágiles cuerpecitos y su tesón por vivir.»
Montserrat Miró, Educadora de Masaje Infantil de IAIM-AEMI