¿Trabajas con familias?

En la Formación de IAIM el eje central es el Masaje Infantil. Las Educadoras IAIM-AEMI se preparan para transmitirlo a las familias. Por lo tanto, este es otro pilar básico de nuestra Formación que hace necesaria una reflexión profunda sobre cómo nos dirigimos a las familias.

No nos referimos a la transmisión de los conocimientos, sino a todo aquello que transmitimos con nuestra actitud, con nuestra expresión, con nuestro tono, las palabras que utilizamos, las miradas, los gestos… Porque si en el momento del Masaje Infantil, la comunicación no verbal de los padres y las madres con el bebé es imprescindible, también lo es la comunicación no verbal de la Educadora IAIM-AEMI con las familias. En la vida, muy frecuentemente transmitimos más a través de lo que hacemos, que por lo que decimos.

Por eso, las alumnas que asisten a nuestros cursos para certificarse, finalizada la formación, destacan que se llevan muchos recursos para trabajar con familias en ámbitos fuera del Masaje Infantil y que la formación ha enriquecido su propia labor profesional.

Si quieres formarte como Educador/a de Masaje Infantil, consulta la programación de cursos pinchando en el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otras entradas que te pueden interesar

Vacaciones AEMI

Llega esa época del año en la que es necesario parar, descansar y desconectar durante unos días.Toca disfrutar de nuevos paisajes, aprender de otras experiencias,

Leer más »

Circulitos AEMI

El objetivo de AEMI es promover el Tacto Nutritivo entre los progenitores y sus bebes, a través de la escucha y el respeto, favoreciendo el

Leer más »
Ir arriba