VIII Jornada de Masaje Infantil de AEMI

Tenemos el placer de anunciarte nuestra VIII Jornada de Masaje Infantil, que llevará por título «Cuidando la Salud Mental Perinatal»  y que tendrá lugar en Barcelona, el sábado 16 de marzo de 2024.

Estamos especialmente ilusionadas de poder anunciar esta Jornada, ya que coincide con la celebración del 30 Aniversario de AEMI. Treinta años de difusión del Tacto Nutritivo, gracias al esfuerzo de todas las personas comprometidas que a lo largo de este tiempo han pasado por la Asociación y a todas las que habéis aportado vuestro granito de arena para hacer llegar el Masaje Infantil a las familias.

Nos gustaría celebrar esta ocasión de una forma muy especial y, por ello, hemos preparado esta Jornada en la que contaremos con ponencias de profesionales de diferentes ámbitos y realizaremos talleres que servirán de apoyo y enriquecimiento al trabajo que realizamos con las familias.

Puedes consultar la programación completa clicando en el siguiente botón: 

No te lo puedes perder. Inscríbete ya a través del siguiente enlace: 

«Masaje Infantil. Porque la Piel es el primer lenguaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta publicación

Otras entradas que te pueden interesar

PREGUNTA

Los/as Educacores/as de Masaje Infantil que imparten el Programa de IAIM de cinco sesiones muestran la técnica a través de un muñeco especialmente diseñado para

Leer más »

Nueva Junta Directiva de AEMI

Hoy pasamos por aquí para presentaros y dar la bienvenida a la nueva Junta Directiva de AEMI que fue aprobada en la Asamblea General celebrada

Leer más »
Scroll al inicio